Ver catálogo


Nuevo Catálogo 2013 HT Instruments

HT INSTRUMENTS, S.L. presenta, a través de su nuevo Extracto de Catálogo 2013 las novedades sobre Instrumentación para Instalaciones Fotovoltaicas, Analizadores de Redes Eléctricas, Multímetros, Pinzas Amperimétricas, Cámaras Termográficas, Medidores Ambientales, Analizadores de redes LAN hasta CAT.7, así como una amplia gama de Instrumentación GEF. Una de las novedades más destacadas en instrumentación es el nuevo multifunción para la verificación de seguridad y control funcional en instalaciones fotovoltaicas PVCHECK. Otra novedad es la nueva Cámara Termográfica Profesionales THT40 con una resolución de 160 x 120 píxeles. El FULLTEST3 es el nuevo equipo multifunción para la verificación y certificación de máquinas eléctricas según EN60204-1:2006 y cuadros eléctricos EN60439-1. El calibrador de procesos 4-20mA modelo HT8051 dispone de 3 rampas de salida de tensión y corriente para facilitar con alta sensibilidad el ajuste de toda clase de células. Todo ello con unas características, prestaciones y precios inmejorables. Para más información diríjase a su Distribuidor de Material Eléctrico ADJ DiTec




Ver catálogo


Catálogo OSIRIS

O catálogo OSIRIS não é apenas um variador, é o mais completo Sistema Inteligente de Gerenciamento de Irrigação para automação e controle de bombeamento solar fotovoltaico, com infinitas possibilidades de adaptação às necessidades do cliente e com os melhores benefícios: ✔ Todas as opções de irrigação: bombeamento para o reservatório, bombeamento direto (gotejamento, aspersão, pivô, ...) e bombeamento por volume diário. ✔ Seletor para manter e alternar energia fotovoltaica com o fornecimento tradicional instalado (equipamentos de geração, rede elétrica, ...). ✔ Programação eficiente que otimiza a velocidade da bomba, mantém-na estável e ajusta sua velocidade, para obter maior desempenho com base na energia gerada o tempo todo pelo campo fotovoltaico. ✔ Opção de controle remoto através de um dispositivo móvel através de um aplicativo de computador (AppRENTIO). ✔ Flexibilidade do sistema, que suporta a integração de elementos que o cliente já instalou (bombas, programadores, controladores, fertirrigação e outros dispositivos agro-inteligentes). ✔ Gerenciamento das funções de manutenção: horas de operação, volume de água retirada, histórico de alarmes, ... ✔ Personalização de acordo com as necessidades do cliente, com inúmeras opções: OCR (módulo de comunicação para monitoramento remoto, controle e gerenciamento de equipamentos) ), sonda de nível, transdutor de pressão, medidor de fluxo de pulso, sensor de irradiação, ... A linha OSIRIS é uma solução compacta, simples, econômica, completa e de qualidade para aumentar a eficiência e diminuir os custos em suas instalações de bombeamento solar. Oferece uma conexão fácil e direta entre os módulos solares e a bomba. Ele foi projetado especificamente para trabalhar com bombas trifásicas padrão (submersas, horizontais, piscina, ...) a 220 VCA (OSIRIS 220) e 380-400 VCA (OSIRIS 400) e a respeitar o meio ambiente. Vasta gama de acabamentos e potências, para se adaptar a cada instalação. Além das configurações padrão, o equipamento pode ser solicitado para potências superiores às indicadas no catálogo OSIRIS (Mod. 220 e 400)




Ver catálogo


Catálogo Iluminación Navidad

Catalogo guirnaldas iluminación navidad LED 2013




Ver catálogo


Catálogo Iluminacion LED

Catalogo Iluminacion LED




Ver catálogo


Catálogo Led

Las lámparas incandescente es quizás el invento más utilizado por la humanidad, y también el menos eficiente, ya que la utilizamos para obtener luz, pero gasta el 95% de la energía consumida produciendo calor innecesario. Es por eso que la Comunidad Europea ha prohibido su fabricación y comercialización forzando a la utilización de nuevas tecnologías como es la iluminación LED, la cual presenta muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, como son el tamaño reducido, resistencia a las vibraciones, poca emisión de calor, mayor eficiencia energética y principalmente por el bajo consumo de energía, y el mayor tiempo de vida. Hay que destacar los dos parámetros fundamentales que aseguran la economía: un 90% menos de consumo y 50 veces la duración de una incandescente. El diodo LED (de Light Emitting Diode), (diodo emisor de luz en español) es un dispositivo semiconductor sólido; lo cual lo hace robusto, fiable, de larga duración y a prueba de vibraciones, convierten la energía eléctrica directamente en luz. El primer uso práctico del LED fue desarrollado en 1962, ahí comienza la historia del led. Desde entonces, el desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto que ha sido ya elegido como la mejor alternativa a la lámpara incandescente, a la luz de neón, al fluorescente y a las bombillas de bajo consumo en muchas áreas. Sin duda será la iluminación del futuro. aqui nuestro Catalogo Led ......... Catalogo Led ADJ DITEC (general)




Ver catálogo


Catálogo Mobrey

La instrumentación de procesos Mobrey ha proporcionado a la industria la medición y el control de líquidos, gases y productos secos durante más de 100 años con la maxima fiabilidad. Esta amplia gama de productos de alta calidad ha sido diseñado para la optimización de plantas y procesos a través del monitoreo y control de nivel y caudal.  

  • Productos
  • Una línea completa de productos de nivel
  • Detección de nivel
  • Ultrasonidos
  • Hidrostática
  • Electromecánica
  • Seguridad
El Catalogo Mobrey podéis descargarlo desde este Link los precios podéis consultar en nuestras oficinas




Ver catálogo


Catálogo Iluminacion Led

Catalogo Iluminacion Led




Ver catálogo


Catálogo conectores para módulos fotovoltaicos

Multi-Contact – Sistemas de conectores MC3 y MC4 La empresa Multi-Contact AG fue fundada en el año 1962 y actualmente ocupa a más de 700 empleados. Todas las plantas de fabricación tienen el certificado ISO 9001 y con ello cumplen con las más altas exigencias de calidad. Sistemas de conectores MC Los componentes del sistema de conectores MC para la rama fotovoltaica sirven para el ahorro de tiempo y la seguridad del cableado en serie y en paralelo de paneles fotovoltaicos, para instalaciones solares integradas en cubierta y cualquier otro tipo de montaje. Para un uso práctico los sistemas de conectores MC3 y el MC4 están disponibles dependiendo del panel existente o del inversor. Los célebres sistemas de conectores MC3 Diámetro Ø 3 mm Corriente nominal máx. 30 A para 6 mm² máx. 20 A para < 4 mm² Tensión de sistema máx. 1000 V Modo de protección enchufado IP65 Clase de protección II Rango de temperatura -40°C hasta +90°C ITV Rheinland – Modelo probado Los sistemas de conectores MC4 con bloqueo Diámetro Ø 4 mm Corriente nominal máx. 30 A Tensión de sistema máx. 1000 V Modo de protección enchufado IP67 Montaje sencillo Sistema de bloqueo «Snap in» Clase de protección II Rango de temperatura -40°C hasta +90°C ITV Rheinland – Modelo probado MULTICONTACT-linea-de-productos-EN-ES (1)




Ver catálogo


CRC CATÁLOGO INDUSTRIA ALIMENTICIA

CRC es proveedor mundial de productos químicos para los sectores de industria, automoción, náutica y electricidad. En la gama industrial de CRC se encuentran productos para el mantenimiento y la reparación mecánica, eléctrica y electrónica: limpiadores, lubricantes, productos anticorrosión, adhesivos, productos para la soldadura, otros productos especiales. CRC Industries Europe, fabricante para el mercado europeo, posee la Certificación ISO9001. Garantizamos un producto de alta calidad al seguir unas normas muy estrictas en todas las facetas de investigación, desarrollo y producción. Intentamos cumplir con la normativa más exigente referente a seguridad y protección del medio ambiente. Por otra parte CRC desarrolla nuevos productos y adapta los ya existentes para cumplir con las necesidades de nuestros clientes