Siehe Katalog


Nuevo Catálogo 2013 HT Instruments

HT INSTRUMENTS, SL präsentiert mit seinem neuen Katalogextrakt 2013 die Neuigkeiten zu Instrumenten für Photovoltaikanlagen, elektrischen Netzwerkanalysatoren, Multimetern, Stromklemmen, Thermografiekameras, Umgebungsmessgeräten, LAN-Netzwerkanalysatoren bis CAT.7 sowie eine breite Palette von GEF Instrumentation. Eine der herausragendsten Innovationen in der Instrumentierung ist die neue Multifunktion zur Sicherheitsüberprüfung und Funktionskontrolle in PVCHECK-Photovoltaikanlagen. Eine weitere Neuheit ist die neue THT40 Professional Thermal Camera mit einer Auflösung von 160 x 120 Pixel. Der FULLTEST3 ist das neue Multifunktionsgerät zur Verifizierung und Zertifizierung elektrischer Maschinen nach Schalttafeln EN60204-1: 2006 und EN60439-1. Der 4-20-mA-Prozesskalibrator Modell HT8051 verfügt über 3 Ausgangsrampen für Spannung und Strom, um die Einstellung aller Arten von Zellen mit hoher Empfindlichkeit zu erleichtern. All dies mit unschlagbaren Funktionen, Vorteilen und Preisen. Weitere Informationen erhalten Sie von Ihrem Händler für elektrische Geräte. ADJ DiTe c




Siehe Katalog


OSIRIS-Katalog

Catalalogo OSIRIS no es sólo un variador, es el Sistema de Gestión Inteligente de Regadío más completopara la automatización y control del bombeo solar fotovoltaico, con infinidad de posibilidadespara adaptarse a las necesidades del cliente y con las mejores prestaciones: ✔ Todas las opciones de riego: bombeo a embalse, bombeo directo (goteo, aspersión, pívot,…) y bombeo por volumen diario. ✔ Selector para mantener y alternar la energía fotovoltaica con el suministro tradicional instalado (equipo electrógeno, red eléctrica,…). ✔ Programación eficiente que optimiza la velocidad de la bomba, la mantiene estable y ajusta su velocidad, para obtener un mayor rendimiento en base a la potencia generada en cada momento por el campo fotovoltaico. ✔ Opción de control remoto a través de un dispositivo móvil mediante una aplicación informática (AppRENTIO). ✔ Flexibilidad del sistema, que admite la integración de elementos que ya tenga instalado el cliente (bombas, programadores, controladores, fertirrigación, y demás dispositivos agrointeligentes). ✔ Gestión de las funciones de mantenimiento: horas de funcionamiento, volumen de agua extraída, historial de alarmas,… ✔ Personalización en atención a las necesidades del cliente con numerosas opciones: OCR (módulo de comunicación para la monitorización, control y gestión remota del equipo), sonda de nivel, transductor de presión, caudalímetro por impulsos, sensor de irradiación,… La gama OSIRIS es una solución compacta, sencilla, económica, completa y de calidad para aumentar la eficiencia y disminuir los costes en sus instalaciones de bombeo solar. Le ofrece una conexión fácil y directa entre los módulos solares y la bomba. Está diseñado específicamente para trabajar con bombas trifásicas estándar (sumergidas, horizontales, de piscina,…) a 220 VAC (OSIRIS 220) y a 380-400 VAC (OSIRIS 400) y para respetar el medio ambiente. Amplia gama de acabados y potencias, para adaptarse a cada instalación. Además de las configuraciones estándar se puede solicitar el equipo para potencias superiores a las indicadas Catálogo OSIRIS (Mod. 220 y 400)




Siehe Katalog


Catálogo Iluminación Navidad

Catalogo guirnaldas iluminación navidad LED 2013




Siehe Katalog


Catálogo Iluminacion LED

Catalogo Iluminacion LED




Siehe Katalog


Catálogo Led

Las lámparas incandescente es quizás el invento más utilizado por la humanidad, y también el menos eficiente, ya que la utilizamos para obtener luz, pero gasta el 95% de la energía consumida produciendo calor innecesario. Es por eso que la Comunidad Europea ha prohibido su fabricación y comercialización forzando a la utilización de nuevas tecnologías como es la iluminación LED, la cual presenta muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, como son el tamaño reducido, resistencia a las vibraciones, poca emisión de calor, mayor eficiencia energética y principalmente por el bajo consumo de energía, y el mayor tiempo de vida. Hay que destacar los dos parámetros fundamentales que aseguran la economía: un 90% menos de consumo y 50 veces la duración de una incandescente. El diodo LED (de Light Emitting Diode), (diodo emisor de luz en español) es un dispositivo semiconductor sólido; lo cual lo hace robusto, fiable, de larga duración y a prueba de vibraciones, convierten la energía eléctrica directamente en luz. El primer uso práctico del LED fue desarrollado en 1962, ahí comienza la historia del led. Desde entonces, el desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto que ha sido ya elegido como la mejor alternativa a la lámpara incandescente, a la luz de neón, al fluorescente y a las bombillas de bajo consumo en muchas áreas. Sin duda será la iluminación del futuro. aqui nuestro Catalogo Led ......... Catalogo Led ADJ DITEC (general)




Siehe Katalog


Catálogo Mobrey

La instrumentación de procesos Mobrey ha proporcionado a la industria la medición y el control de líquidos, gases y productos secos durante más de 100 años con la maxima fiabilidad. Esta amplia gama de productos de alta calidad ha sido diseñado para la optimización de plantas y procesos a través del monitoreo y control de nivel y caudal.  

  • Productos
  • Una línea completa de productos de nivel
  • Detección de nivel
  • Ultrasonidos
  • Hidrostática
  • Electromecánica
  • Seguridad
El Catalogo Mobrey podéis descargarlo desde este Link los precios podéis consultar en nuestras oficinas




Siehe Katalog


Catálogo Iluminacion Led

Catalogo Iluminacion Led




Siehe Katalog


Steckerkatalog für Photovoltaikmodule

Multi-Contact – Sistemas de conectores MC3 y MC4 La empresa Multi-Contact AG fue fundada en el año 1962 y actualmente ocupa a más de 700 empleados. Todas las plantas de fabricación tienen el certificado ISO 9001 y con ello cumplen con las más altas exigencias de calidad. Sistemas de conectores MC Los componentes del sistema de conectores MC para la rama fotovoltaica sirven para el ahorro de tiempo y la seguridad del cableado en serie y en paralelo de paneles fotovoltaicos, para instalaciones solares integradas en cubierta y cualquier otro tipo de montaje. Para un uso práctico los sistemas de conectores MC3 y el MC4 están disponibles dependiendo del panel existente o del inversor. Los célebres sistemas de conectores MC3 Diámetro Ø 3 mm Corriente nominal máx. 30 A para 6 mm² máx. 20 A para < 4 mm² Tensión de sistema máx. 1000 V Modo de protección enchufado IP65 Clase de protección II Rango de temperatura -40°C hasta +90°C ITV Rheinland – Modelo probado Los sistemas de conectores MC4 con bloqueo Diámetro Ø 4 mm Corriente nominal máx. 30 A Tensión de sistema máx. 1000 V Modo de protección enchufado IP67 Montaje sencillo Sistema de bloqueo «Snap in» Clase de protección II Rango de temperatura -40°C hasta +90°C ITV Rheinland – Modelo probado MULTICONTACT-linea-de-productos-EN-ES (1)




Siehe Katalog


CRC CATÁLOGO INDUSTRIA ALIMENTICIA

CRC es proveedor mundial de productos químicos para los sectores de industria, automoción, náutica y electricidad. En la gama industrial de CRC se encuentran productos para el mantenimiento y la reparación mecánica, eléctrica y electrónica: limpiadores, lubricantes, productos anticorrosión, adhesivos, productos para la soldadura, otros productos especiales. CRC Industries Europe, fabricante para el mercado europeo, posee la Certificación ISO9001. Garantizamos un producto de alta calidad al seguir unas normas muy estrictas en todas las facetas de investigación, desarrollo y producción. Intentamos cumplir con la normativa más exigente referente a seguridad y protección del medio ambiente. Por otra parte CRC desarrolla nuevos productos y adapta los ya existentes para cumplir con las necesidades de nuestros clientes