Somos uma empresa dedicada à distribuição e integração de componentes industriais, energia renovável, eficiência energética, soluções e projetos de engenharia criados em 2009.

Con la calidad y el servicio en mente, desarrollamos proyectos de implantación fotovoltaica y eólica para suministro eléctrico y bombeo de agua, adaptación de sistemas industriales, fabricación de elementos de control como cuadros de distribución, mantenimiento preventivo y/o correctivo y otros proyectos a lo largo de la geografía española y en diferentes países de América Latina, África y la Unión Europea.

Nuestros servicios destinados a pequeños y grandes clientes, propietarios y/o entidades concesionarias en todo el mundo para crear y operar proyectos industriales y energéticos que sean competitivos y duraderos con los mejores productos, procesos, tecnologías, equipos humanos y, si se requiere, atrayendo los recursos necesarios para realizar el mejor proyecto y obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos ser uma referência industrial que ofereça aos seus clientes serviços de alta qualidade por meio de equipes locais capazes de criar e compartilhar valores econômicos, sociais e ambientais na comunidade.

Temos uma forte cultura de serviço para construir relacionamentos fortes e confiáveis com nossos clientes de longo prazo.

Responsabilidad individual y espíritu emprendedor de nuestros empleados, gracias a una organización flexible y un sistema personalizado de incentivos que marcaran una linea de trabajo duradera en el futuro, vocación por la innovación y la integración tecnológica, manteniendo a la par la excelencia en calidad, seguridad, salud laboral y protección medioambiental.

Nuestras relaciones están basadas en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. Su trayectoria, trabajo diario, es garantía de compromiso y seguridad hacia sus clientes, y proveedores.

Compromiso, esfuerzo e implicación son los objetivos empresariales, lealtad profesional y dedicación al trabajo son nuestras señas de identidad.