Somos una empresa dedicada a la distribución e integración de componentes industriales, energías renovables, eficiencia energética, soluciones y proyectos de ingeniería creada en el año 2009.

Con la calidad y el servicio en mente, desarrollamos proyectos de implantación fotovoltaica y eólica para suministro eléctrico y bombeo de agua, adaptación de sistemas industriales, fabricación de elementos de control como cuadros de distribución, mantenimiento preventivo y/o correctivo y otros proyectos a lo largo de la geografía española y en diferentes países de América Latina, África y la Unión Europea.

Nuestros servicios destinados a pequeños y grandes clientes, propietarios y/o entidades concesionarias en todo el mundo para crear y operar proyectos industriales y energéticos que sean competitivos y duraderos con los mejores productos, procesos, tecnologías, equipos humanos y, si se requiere, atrayendo los recursos necesarios para realizar el mejor proyecto y obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos ser un referente industrial que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad a través de equipos locales capaces de crear y compartir valores económicos, sociales y medioambientales en la comunidad.

Nous avons une forte culture de service pour établir des relations solides et confiantes avec nos clients à long terme.

Responsabilité individuelle et esprit d'entreprise de nos collaborateurs, grâce à une organisation flexible et un système d'incitation personnalisé qui marquera une ligne de travail durable dans le futur, vocation à l'innovation et à l'intégration technologique, tout en maintenant l'excellence en qualité, sécurité , santé au travail et protection de l'environnement.

Nuestras relaciones están basadas en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. Su trayectoria, trabajo diario, es garantía de compromiso y seguridad hacia sus clientes, y proveedores.

L'engagement, l'effort et l'implication sont des objectifs commerciaux, la fidélité professionnelle et le dévouement au travail sont nos maîtres mots.