Desde ADJ DiTec Málaga S.L nos tomamos muy enserio la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. Nos aseguramos de atender las directrices tanto de la OMS como de las Autoridades Nacionales. Por ello hemos establecido ciertas medidas preventivas y planes de contingencia para asegurar una protección para nuestros trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores. De acuerdo a las directrices de las Autoridades Sanitarias hemos preparado una serie de medidas para evitar al máximo la propagación del virus:

  • Personal hygiene measures, cleaning of spaces, isolation and control of areas.
  • Permanent communication with both our workers and collaborators, in order to be aware of and actively monitor the situation.
  • Teleworking in the maximum number of positions possible.
  • Establecer turnos de trabajo completamente separados y aislados, con el fin de evitar contactos cercanos y directos. Se ha añadido también el teletrabajo de la parte comercial y administrativa.
  • Evitar en la medida de lo posible los viajes de nuestros trabajadores en cualquier ámbito.
  • Anular las reuniones presenciales con clientes, proveedores y colaboradores. Se realizarán de manera telemática.
  • Atención a las entregas de material de proveedores mediante un protocolo interno.

Todas estas medidas están enfocadas a garantizar un seguimiento eficaz de nuestra actividad productiva y comercial, con el fin de poder seguir ofreciendo de forma correcta nuestros servicios, adelantandonos a las necesidades de nuestros clientes.

Desde esta página deseamos transmitir tranquilidad, calma y responsabilidad a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Seguiremos trabajando diariamente, tal y como lo hemos hecho durante más de 10 años, y pondremos todo de nosotros, para aportar nuestro granito de arena a la situación que estamos viviendo actualmente.

Tanto nuestros canales de comunicación, como nuestros medios de contacto y atención al cliente siguen activos con total regularidad y normalidad para poder estar al tanto de las posibles necesidades que puedan surgir a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Desde ADJ DiTec Málaga S.L, deseamos el bienestar de todos.